camisetas futbol baratas replicas

CAMISETA BARÇA AZUL TEMP-2015-16 - www.con-an.es Estamos a finales de los 70. En Estados Unidos y Canadá se disputa la NASL (North American Soccer League), con equipos famosos como el ya citado Cosmos o los Aztecs de Los Angeles. De Messi también pensamos todos lo mismo, por supuesto.» Pues claro que lo pensais muchos «periodistas imparciales» como tú para defender que el argentino no es el mejor de la historia. Profesionalmente nunca ha jugado en Brasil, y prácticamente casi ni en juveniles, y solo están empezando a saber de él ahora, de oídas y por la prensa porque nunca le han visto jugar (excepto 20 minutillos repartidos en 2 amistosos, que ya ves tú…). Tiempo al tiempo. De momento ya han hecho su primer fichaje estrella que es el italiano Aradori, camiseta barcelona que el otro día ya anotó 20 y pico puntos… Como español doy las gracias al Barça por los títulos que nos han hecho ganar con España. Muchas gracias, Edu, por traer la historia de las equipaciones de mi equipo favorito. La historia de los uniformes de Estudiantes está llena de casos así.

Grandísimo e histórico club del baloncesto patrio es el Estudiantes. En cuanto a lo del Madrid en Europa- Buyo, Chendo, Sanchis, Hierro, Quique Sanchez- Schuster- Michel-Gordillo- Martin Vazquez- Hugo y Butragueño- Con alguna variacion, este era el esquema tipo del Madrid de la quinta. Por eso, el artículo de camisetas de esta semana va dedicado a este equipo. Espectacular equipo. Aunque sin duda de la que mejor recuerdo tengo es la misma que vosotros, la negra con letras amarillas de los Ricky Winslow, también el Oso Pinone, Nacho Azofra, etc,y con el mítico cántico «fú, fú, fu, nos vamos a Estambul! A mí, sin embargo, la que más me gusta es la naranja y negra de la época de TodAgrés (precisar q es con «a». Hasta que la ETT Adecco no se hizo cargo del patrocinio del club en 1998, el club no retoma su azul de toda la vida, aunque se combina con el rojo o el granate.

Mis primeros recuerdos son del Caja Postal de David Russell, «Pinoso», el ya mentado Vicente Gil, Carlitos Montes, etc, con la equipación completamente amarilla con letras rojas. Tras el patrocinio de Mudespa, entre 1978 y 1981, llega la primer gran revolución: con el primer patrocinio de Caja Postal, el amarillo y el rojo se convierte en el uniforme del equipo de Ramiro. Un clásico de los grandes del baloncesto. Quizá sea porque es la que usaban cuando empezó a gustarme el baloncesto en general, y el equipo en particular. Esta elástica no es otra que la Meyba naranja con la que el FC Barcelona logró, en 1992, su primera Copa de Europa, gracias a aquel gol de Ronald Koeman (al que un tío abuelo mío llamaba ‘El Futbolín’, por tener un juego de cintura parecido al de los muñecos de tan español juego) en Wembley ante la Sampdoria. Ojalá podamos reverdecer los laureles de esa época, o los de la otra dorada, los 2000, con esa final ante el Bar¢a.

Además no fue en un partido cualquiera, fue en una final de Copa en los años 50 contra el Athletic de Bilbao; lo que no sé ahora (tal vez lo leí en su día pero ahora no me acuerdo) es por qué llevó una camiseta blanca siendo su segunda equipación completamente azul. Además, fue uno de los primeros modelos de camiseta española que empezó a venderse al público en general, una tendencia que como bien sabéis, a día de hoy representa un buen volumen de negocio para los clubes (de hecho, es muy raro que un buen hincha no tenga una réplica de la camiseta de su equipo. Como segunda equipación hubiera estado bien. Kappa ya era una de las más famosas empresas de equipación deportiva, sobre todo en Italia, donde equipos como la Juventus o el Milan llevaron sus diseños. Sea como fuere, la polémica camiseta de las franjas blancas marcó un hito en la historia del FC Barcelona, sobre todo porque fue la que llevó el llamado Dream Team de Cruyff en exitosas temporadas, sobre todo en la Liga española, siendo muy asociada a nombres como Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Romário, Koeman, Guardiola, Beguiristáin, Amor, Ferrer, Sergi, Nadal, etcétera.